,

Música de cine para disfrutar en familia con la Fundación Arrupe

Música de cine para disfrutar en familia con la Fundación Arrupe

La Fundación Padre Arrupe, METRO de Madrid y Telefónica nos presentan la que será la cuarta edición de “Cine en Concierto”, un consolidado concierto para niños basado en una sel...

La Fundación PadreArrupe, METRO de Madrid y Telefónica nos presentan la que será la cuarta edición de “Cine en Concierto”, un consolidado concierto para niños basado en una selección de conocidísimas bandas sonoras. En CharHadas nos parece una forma preciosa de ayudar a los más necesitados, de una forma amena y a través de actividades para niños que entretendrán a toda la familia.

Tras el éxito cosechado los pasados años, el próximo 3 de noviembre el maestro Juan José García Caffi se pondrá al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid, el coro Talía, Florencia Aragón y Juan Coloma para interpretar en directo los temas más representativos de clásicos como “Sombrero de copa” en el que Fred Astaire y Ginger Rogers bailan al ritmo de “Cheek to cheek” o “Los caballeros las prefieren rubias”, consagración de Marilyn Monroe como actriz.

La lucha del incombustible Rocky Balboa, la ternura infinita de Ghost o la astucia del capitán Alatriste convivirán en esta edición. Una temática variada para todos los gustos que contará con la inclusión especial de “Memorias de Africa,” el tema más representativo -Óscar y Globo de Oro a mejor banda sonora en 1985- del genial compositor John Barry, fallecido en enero de este año.

El evento, que ha sentado precedentes, tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid, que alberga uno de los recintos acústicos con mayor capacidad de España.

El público podrá contemplar simultáneamente en una pantalla gigante un cuidado montaje de los fotogramas más llamativos de los filmes elegidos, lo que hace a este espectáculo único y recomendable para todos los públicos, incluso el más joven y neófito.

El precio de las entradas está entre los 15 y los 60 euros. Es importante recordar que el dinero recaudado en este recital irá destinado al Fondo de Becas de laFundación, que sufraga el coste de escolarización de buena parte de los 1.600 niños que estudian en el Colegio Español PadreArrupeen El Salvador.

Las localidades ya están a la ventaen la sede de la Fundación PadreArrupea través del teléfono91 700 02 24o mediante el servicio deventa de entradas de El Corte Inglés (Tel. 902 400 222).www.elcorteingles.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas