,

BabyBoo. Crece con cada cuento.

CHICCO, especialista en el cuidado de los niños y Timunmas, sello editorial referente en literatura infantil, se han unido para presentar una nueva colección de libros que prete...

CHICCO, especialista en el cuidado de los niños yTimunmas, sello editorial referente en literatura infantil,se han unido para presentar una nueva colección de librosque pretende ser unaguía práctica en la educación de los más pequeñosporque aborda los aspectos clave delcrecimiento.

La colección BabyBooestá dividida en cinco franjas de edad, desde los seis meses hasta los tres años,atendiendo los temas más importantes y con un formato diferenciado para atraer la atención de cada una de esas edades.La colección se compone de untotal de 15 libros, 3 por cada una de las cinco etapas.


BabyBoo 6 meses- Explora con los sentidos
.- A los seis meses, el bebé comienza aconocer la realidad a través de sus sentidosy es por eso que el formato de los libros contiene texturas diferentes que lo estimulan y le ayudan a establecer una relación con el cuento. Los tres títulos disponibles son:

-Mi mundo.

-Me gusta la papilla.

-Juego al escondite.

BabyBoo 12 meses.- Descubre el antes y el después.-A los 12 meses el bebé empieza a descubrir losvínculos entre las acciones; es muysensible a los sonidos y al ritmo del lenguaje. BabyBoo propone tres cuentos breves con rima para ayudarle a descubrir la relación entre las acciones y los hábitos. Los títulos son:

-Un día en la guardería.

-¡A jugar!

-¡Todos a dormir!

BabyBoo 18 meses.- Juega y descubre.-A esta edad el niño se relaciona con la lectura a través de losjuegos de exploración. Es por eso que el formato de los tres libros incluyelengüetas, ruedas, pestañas y otros elementosque le permitirán participar de forma activa en la lectura del cuento. Los tres títulos de esta edad son:

-¡Adiós, chupete!

-Jugamos a la granja.

-Descubrimos la ciudad.

BabyBoo 24 meses.- Aprende muchas palabras.-A esta edad el niño empieza la fase deljuego simbólico y de la imitación. Lapalabraadquiere un valor nuevo y se convierte en un instrumento fundamental para comunicarse. BabyBoo propone tres libros con ilustraciones ricas en detalles para aprender nuevas palabras cuyos títulos son:

-Mi orinal.

-No temo la oscuridad.

-El león valiente.

BabyBoo 36 meses.- Vive las emociones.-A esta edad,el niño identifica losestados de ánimoque experimenta cada día, sobre todo en las relaciones con los niños de su edad. Por ello, las tres historias de BabyBoo abordan temas que tienen que ver con lasemociones, como los celos o los berrinchesy lo ayudan a reflexionar. Los títulos son:

-No, no, sí, sí.

-¡Mía, mía!

-Tendré un hermanito.

Los libros de esta colección se pueden comprar por separado y el tamaño de los libros va aumentando en cada franja de edad, para que se adapte a sus manitas y perciban al libro como un amigo que crece con él.

Esta fantástica colección la puedes encontrar a la venta enCarrefour, Fnac, Casa del libro.





www.babyboo.chicco.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas