,

Naturaleza, animales y niños en los muebles de Kalma & Violeta

Kalma y Violeta nos ha fascinado. Es una tienda de pequeños complementos para la decoración infantil, para crear ambientes maravillosos, de sueños, de animales, pero siempre sen...

Kalma y Violeta nos ha fascinado. Es una tienda de pequeños complementos para la decoración infantil, para crear ambientes maravillosos, de sueños, de animales, pero siempre sencillos, fáciles de colocar en cualqueir parte y hacer de cada rincón un lugar único. Su inspiración se encuentra fundamentalmente en el mundo de los animales, la naturaleza y especialmente los niños, que desde ya hace un par de años se han convertido en la pasión de esta diseñadora española, especializada en muebles industriales, que ahora también tenemos para los más pequeños de la casa.

Muebles y complementos para los niños de lo más originales en Kalma y Violeta, desde pequeños gatos que nos sirven de percheros, en los que además descubrirás pequeños detalles como pajaritos de fieltro en colores chillones que nos dan todavía más alegría al de los niños. Se nota sin duda la inflencia holandesa en sus detalles, en su colorido, y sin duda alguna en la alegría que transmiten sus creatividades. Geniales y muy apeteibles, los accesorios para niños se pueden comprar en la página web de Kalma y Violeta.

Elegir pequeños detalles como estos para la habitación de los niños es una monada, porque gracias a los distintos animalitos que componen sus creaciones serán de los preferidos de los niños, porque además podemos guardar los distintos juguetes, collares y cositas de los niños para su cuarto o su cuarto de juegos. También tienen relojes de pared, con los que aprender al leer la hora y además también pequeñas estanterías que son muy graciosas para que los niños apoyen sus libros o algún pequeño cuadro también. Enhorabuena Kalma y Violeta.



www.kalmayvioleta.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas