Bañera acolchada para recién nacidos y bebés

El recién nacido es tan delicado que a veces nos da hasta apuro la hora del baño. ¿Cuál es la mejor forma de bañar al bebé recién nacido? Muchas madres lo hacen al principio en ...

El recién nacido es tan delicado que a veces nos da hasta apuro la hora del baño. ¿Cuál es la mejor forma de bañar al bebé recién nacido? Muchas madres lo hacen al principio en el bidé, en el lavabo o en una mini bañera. Hoy os presentamos una forma segura y delicada de bañar a vuestro hijo. Se trata de este cobertor con forma de flor que se adapta perfectamente a la forma del bidé, protegiendo al bebé y transmitiéndole una sensación de seguridad única. Y es que los pétalos de esta original flor sujetan a la perfección el frágil cuello del bebé.

Esta bañera acolchada se llama Blooming Bath se adapta perfectamente y evita que el bebé pueda resbalarse dentro de la bañera. ¡Es perfecta!


Una vez utilizado, sólo hay que enjuagarlo, escurrirlo y meterlo en la secadora unos 10 minutos y ¡listo!. Lo mejor de todo es que cuando el bebé crezca, podremos utilizar el Blooming Bath como una original alfombra de baño. Podéis comprarlo a través de su tienda online Blooming Bathy su precio es de 40 $ (unos 30 euros). Una bañera perfecta para regalar a madres primerizas y para padres los padres a los que les toca bañar de vez en cuando a los bebés ¿no creéis?.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas