,

Ideas para viajar en el Puente del Pilar

Ideas para viajar en el Puente del Pilar

Viajar con niños el Puente del Pilar. Si aun no habéis decidido que hacer en el puente de octubre te dejamos tres propuestas completamente distintas para viajar en familia en el...

Viajar con niños el Puente del Pilar.
Si aun no habéis decidido que hacer en elpuente de octubrete dejamos tres propuestas completamente distintas paraviajar en familiaen el Puente del Pilar o quizás hacer unaescapada romántica. Con niños o sin niños, podrás elegir y disfrutar de estasvacaciones de otoño. Prepárate para unos planes distintos que te cautivarán. Decide si una casa rural en Cádiz, visitar a nuestros vecinos portugueses con la familia y pasar unos días en Lisboa o dedicártelos a ti en el spa de Albacete, con tratamientos con los beneficios del vino.

Casa rural cadiz
Una buena idea para un puente es viajar a la provincia de Cádiz y alojarte en el complejo rural Las Aves, donde podrás descansar unos días y vivir en contacto directo con la naturaleza. Esta casa rural en Cádiz te da muchas posibilidades al encontrarse a muy poca distancia del Parque Natural Los Alcornocales.

Situado en Estación de Jimena de la Frontera es además un punto clave para poder visitar Marbella, Gibraltar, Ronda o, a escasos 20 minutos, las playas de San Roque en el Mediterráneo o a 50 minutos las de Tarifa en el Atlántico.

Lisboa para niños
En otoño podemos aprovechar el puente del Pilar para realizar esteviaje con niños, una ocasión deviajar en familiay acercarnos a la vecina ciudad de Lisboa que nos recibe con sus flores y sus fados a brazos abiertos.

Una Lisboa provinciana que nos cautivará y que nos ofrece la posibilidad de pasarlo en grande con nuestros hijos. Nos encontraremos con una ciudad abierta y animada con mucho para ofrecer a quien la visite con niños. Su clima suave nos permitirá recorrerla a pie fácilmente y poder acceder cómodamente a su oferta lúdica y cultural para niños tanto de interior como al aire libre.


Enoturismo
Se acerca la vendimia y es el momento ideal para hacer una escapada románticaun fin de semana de enoturismo puede ser una opción muy interesante para dar largos paseos por los viñedos o catar los ricos caldos de la tierra.


El descanso y el buen vino van relacionados y que mejor que escaparse alhotel Spa Enoturismo MAINETESen el momento otoñal delpuente del Pilar, una forma distinta de hacer turismo y descanso en Fuentealamo, Albacete, en la tierra de Don Quijote.



Foto: Fr Antunes

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas