Deja correr tu imaginación con Toyota Verso

¿Tenéis hijos y buscáis un coche funcional y versátil capaz de satisfacer todas vuestras necesidades? Todos sabemos que cuando tenemos una familia buscamos en un coche algo más ...

¿Tenéis hijos y buscáis un coche funcional y versátil capaz de satisfacer todas vuestras necesidades?

Todos sabemos que cuando tenemos una familia buscamos en un coche algo más que el mero diseño. Necesitamos un vehículoseguro y prácticopara llevarlo por ciudad entre semana, para dejar a los niños en el colegio, ir a nuestro trabajo, recogerlos… y que, llegado el fin de semana, sea de lo más flexible para seguir el ritmo familiar.

El nuevoToyota Verso combina la flexibilidad de un monovolumen con el confort, el estilo y el dinamismo de un turismo.


Su interior espacioso ofrece la mayor comodidad y calidad y se adapta a nuestro estilo de vida. Se acabaron los problemas de espacio en los viajes, el no saber dónde meter las maletas, las mochilas de los niños, o el e deportivo de las clases extraescolares. Con elToyota Versotodo eso forma parte del pasado.

Y porque una cosa es el coche que queremos los padres y el coche con el que sueñan nuestros hijos, os invitamos a participar en el “Toyota Dream Car”. Bajo el tema‘Tu sueño: el coche del futuro’, los niños dehasta 15 añosde edad podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero de 2012.

Concurso de dibujo. The 6th DREAM CAR

Los niños que quieran dar forma al coche de sus sueños y resulten ganadores podrán llevarse comopremio videoconsolas Xbox 360, entradas para Parque Warner o un set compuesto por material de dibujo. Dudas, preguntas y bases del concurso en toyota.es/concursodreamcar.

Descubre más sobre el nuevo Toyota Verso enwww.toyota.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas