,

Regalos personalizados para madres y recién nacidos

¿Sabíais que la etapa más corta de toda una vida es la del recién nacido? Así es, tan sólo dura 27 días, a partir del día veintiocho, ya se considera bebé. Por eso, hay que apr...

¿Sabíais que la etapa más corta de toda una vida es la del recién nacido? Así es, tan sólo dura 27 días, a partir del día veintiocho, ya se considera bebé. Por eso, hay que aprovecharla e inmortalizarla para que quede en nuestro recuerdo el resto de nuestra vida.

Esto es lo que nos ofrece www.27dias.com, una empresa online que acaba de nacer y que nos ofrece la posibilidad de atrapar estos momentos en imágenes. Sus creadores, Lucía Gironés y Pablo Campbert son padres, por lo que pondrán todo de su parte para que este regalo sea perfecto y, sobre todo, para no molestar en esos días en los que el recién nacido debe ocupar todas las atenciones.

Sin lugar a dudas, nos parece un regalo personalizado y de lo más original para regalar a futuras mamás que podrán plasmar los primeros gestos del bebé así como la relación que empieza a surgir con sus padres.

Caja regalo hecha a mano

Este bonito regalo para recién nacidos viene además presentado en un paquete único.; una caja-regalo hecha a mano con un diseño exclusivo para cada madre, donde podrá guardar los recuerdos de esos primeros días de vida del recién nacido. En el interior de esta caja, encontrará un cd con 20 fotos y siete copias en blanco y negro de 18x24.

Si os ha gustado y queréis regalárselo a una embarazada, no dudéis en poneros en contacto con ellos por teléfono:

Lucía Gironés:
636 977 479
Pablo Campbert:
609 266 652

O a través del correo electrónico info@27dias.com



www.27dias.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas