,

Kids Me... Llega la Revolución de las Compras para Niños

KIDS ME es un magazine de ideas y nuevas propuestas para los niños… ¡dónde todo se puede comprar! Un centro comercial online especializado en moda y diseño infantil, en el cual...

KIDS ME es un magazine de ideas y nuevas propuestas para los niños… ¡dónde todo se puede comprar! Un centro comercial online especializado en moda y diseño infantil, en el cual se podrá disfrutar de varias propuestas de estilismos, decoración, juegos, libros, promociones, concursos, novedades de todo tipo e incluso ayuda de profesionales expertos en diferentes ámbitos.

El concepto se basa en tiendas permanentes de marcas nacionales e internacionales de prestigio. Dirigido a un público objetivo muy concreto, padres y madres que buscan algo diferente para sus hijos, KIDS ME quiere acercarles unos productos basados en tendencia, diseño, uso, innovación y que generen valor para los niños. Todo ello de una manera fácil y efectiva, economizando el poco tiempo disponible que tienen los padres hoy en día.

Bobo Choses, Violeta e Federico, KidsonRoof, Momoll, Baby Version Rock, Brio, Inglesina, Plan Toys… más de 35 marcas forman este universo multimarca KIDS ME. Un mundo en evolución gracias la búsqueda constante de de productos adecuados para los niños que ofrezcan diversión, innovación, funcionalidad, sostenibilidad, calidad. KIDS ME y las marcas trabajan conjuntamente para determinar cuál es la mejor selección de producto y que al mismo tiempo cumpla con el trinomio precio-tendencia-calidad. KIDS ME desea cumplir las expectativas de los consumidores y sobre todo que los niños jueguen con la moda, se muevan con total libertad y comodidad, disfruten con los juegos, se diviertan con el diseño e imaginen nuevas aventuras en su pequeño nuevo mundo KIDS ME.

KIDS ME, una innovadora idea que ha ido creciendo hasta convertirse en un gran proyecto que actualmente engloba un equipo de gente con un objetivo común: satisfacer a un grupo de padres que buscan una buena y actual selección de producto para sus hijos. Además a través del Blog y las redes sociales, Kids me iniciará un diálogo directo con sus clientes y prescriptores, con el objetivo se seguir acercando moda y diseño a través de KIDSME. Además, KIDS ME no és sólo venta de producto, quiere reflejar todo el universo de los niños y por este motivo no se puede olvidar a los más necesitados. KIDS ME iniciará una serie de acciones y comunicación dirigida sobretodo a la educación, un valor básico de la filosofía KIDS ME.





www.kidsme.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas