Ya está aquí Cartoonito, el canal de los pequeñitos

Os presentamos Cartoonito, el nuevo canal infantil de televisión dirigido a los más pequeños de la casa. Su programación televisiva de gran calidad hará las delicias de los niño...

Os presentamos Cartoonito, el nuevo canal infantil de televisión dirigido a los más pequeños de la casa. Su programación televisiva de gran calidad hará las delicias de los niños en edad preescolar que podrán disfrutar de la televisión con la total tranquilidad de los padres que sabrán que sus hijos se divierten y aprenden al mismo tiempo.

Cartoonito apuesta por los niños en edad preescolar por lo que en todas sus series animadas predominan historias que fomentan la creatividad, el talento artístico, la educación medioambiental…

Entre sus series de televisión encontramos interesantes novedades como Bananas en pijama que tiene como protagonistas a las bananas B1 y B2. Acompañadas de sus inseparables amigos Los Ositos y el siempre travieso Rat intentarán resolver los problemas con los que se encuentran, hasta dar con un final feliz a través del juego y la música.

Otra de sus apuestas es la serie española Jelly Jammque narra las aventuras de Bello y sus amigos Rita, Goomo y Ongo. Todos ellos viven en Jammbo, un planeta en el que sus habitantes, las plantas e incluso el viento se expresan a través de la música. En Jammbo no puedes evitar sentir el Jelly, ¡una fuerza musical que es la fuente de la diversión y la creatividad!Baby Looney Tunes, My Little Pony y Las aventuras de Chuck y sus amigos, entre otras series, completan la programación de Cartoonito.



Cartoonito Tm & © Cartoon Network2011. ATime Warner Company. All Rights reserved

Además para continuar disfrutando y aprendiendo los peques de la casa, acompañados de sus padres, tienen a su disposición encartoonito.cartoonnetwork.esdivertidos juegos interactivos ideados especialmeten para ellos. ¡Pero eso no es todo! Cartoonito acaba de desarrollar su primera App para iPhone. Rompecabezas, plantillas para colorear, laberintos, encuentra la pareja o completa la secuencia son algunos de los divertidos juegos y actividades protagonizados por los personajes más queridos del canal. La aplicación ya está disponible en la tienda online de Apple aquí.


Cartoonito se emite a través de Digital+, Ono, Orange, Imagenio, R y Euskaltel

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas