,

Regalos originales: Recetas en Lata! para cocinar con niños

Regalos originales: Recetas en Lata! para cocinar con niños

Hoy os doy una idea genial para regalar, latas bellísimas y decoradas que incluyen una receta y los utensilios necesarios para prepararlas. Ya viene la lluvia y el frío y hay qu...

Hoy os doy una idea genial para regalar, latas bellísimas y decoradas que incluyen una receta y los utensilios necesarios para prepararlas. Ya viene la lluvia y el frío y hay que ir pensando en los largos días que nos esperan con l@s niñ@s dentro de casa, así que me compré un par para ir haciendo fondo de armario-alacena para tener alternativas de ocio con los peques.

El formato es guapísimo porque las latas son súper decorativas, hay packs para preparar galletas (incluyen un cortapastas de perrito, el delantal bordado y la lata te sirve luego para conservar las galletitas que habéis preparado junto a los peques), también los hay para preparar cupcakes, una tartita de cumpleaños, tortitas (pancakes), pasta o pizza.

Son ideales para niños y niñas pues las ilustraciones de la lata son bastante unisex y los suplementos para preparar las recetas son de muy buena calidad (moldes de silicona, paletas de madera, cortapastas de acero inoxidable, bandejas con recubrimiento antiadherente, etc). Todo un detalle original para cumpleaños. No os los perdáis, que son preciosos!. La fabricación es alemana y los productos de verdad que están geniales!.

El nombre es un poco rarito "Sommerburg & Winterschloss" pero no se preocupen, las instrucciones y recetas van en castellano los conseguiréis en Kamchatka Magic Toys (en la tienda física y en la online)



www.kamchatkatoys.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas