,

Susiko te anima a escribir

¿Os acordáis de la ilusión que hacía recibir una carta de tu amiga del cole durante las vacaciones de verano? ¿o durante tu estancia en el extranjero? durante nuestras estancias...

¿Os acordáis de la ilusión que hacía recibir una carta de tu amiga del cole durante las vacaciones de verano? ¿o durante tu estancia en el extranjero? durantenuestras estancias fuera, sobre todo en EEUU, se dieron cuenta de que ahí no se ha perdido la costumbre de dar las gracias con una nota después de haber sido invitado a una cena o agradecer por escrito un regalo recibido…incluso los niños pequeños agradecían a sus amiguitos mediante una nota los regalos de cumple recibidos! y les pareció tan bonito que han decidido recuperar esta costumbre. ¡qué placer encontrar un sobre escrito a mano en el buzón de tu casa!Está en tus manos transmitir estos valores a la siguiente generación, es fácil, sólo tienes que dar ejemplo!

Susiko personaliza tarjetones, blocs, cuadernos, etiquetas, pegatinas... todo lo que caiga en sus manos: toallas, tazas, botes, etc. y siempre con un look que transmite dulzura y optimismo. Además sus invitaciones personalizadas para cumpleaños son espectaculares!

Con Susiko encontrarás el regalo perfecto y original que estás buscando.Por personalizar, personalizan hasta el trato: están encantadas de atenderte, estudiar tus sugerencias hasta captar la idea exacta que estás buscando.


Ahora que se acerca la Navidad, no perdáis de vista su web www.susiko.com, tienen previsto sacar dibujos nuevos así como ideas originales para regalar durante estas fechas.Y para el resto del año, tenéis recordatorios, blocs, etc… verás como encuentras la excusa perfecta para personalizarlos con tu familia! Presume de ellos!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas