,

La Clinica... muebles ecológicos y ¡a la última!

Con el propósito de creer que el cambio sí es posible con relativamente poco esfuerzo de diseño sino más bien con pequeñas genialidades, nace en 2010, La Clínica. La Clínica es ...

Con el propósito de creer que el cambio sí es posible con relativamente poco esfuerzo de diseño sino más bien con pequeñas genialidades, nace en 2010, La Clínica. La Clínica es una colección de muebles artesanos producidos por creadores de todo el mundo, desde Madrid hasta Turín y también en Sao Paulo. La Clínica se basa en la interacción de jóvenes diseñadores, y artesanos con larga experiencia, que combinan sus experiencias personales con el "know-how" de sus propios países.

Cada muebles de La Clínica se fabrica de madera maciza (parte de la cual proviene de materiales reciclados), y sus pinturas son respetuosas con el medio ambiente. Son diseñados con el propósito de que se puedan montar y desmontar, de manera que es más fácil su montaje y porsupuesto con la intención de abaratar los costes para los consumidores. Sus muebles pueden presumir de tener un montaje de bajo impacto en el medio ambiente gracias al uso eficiente de los recursos naturales y haber seguido de manera cuidadosa la correcta utlización de los recursos y la repoblación de aquellos bosques que se utilicen. Sus colecciones de muebles tanto para niños como para el resto de la familia, presumen de tener un sentido estético maravilloso, con inspiración.


Además estos muebles únicos cuentan ya con numerosos premios de sostenibilidad, gracias a que son consideradas una marca verdaderamente pionera en el mundo del desarrollo de los muebles desde un punto de vista sostenible... y ya se consideran una verdadera revolución en el mundo del mobiliario para toda la familia. Además de que salen en numerosos lugares de revistas de diseño y otras páginas webs divertidas. Ahora ya encontraréis sus muebles en muchas tiendas españolas que localizaréis en la página web.




http://www.ciszakdalmas.it

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas