,

Moda francesa para mujer en Les Petites

La firma francesa de moda para mujer Les Petites ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes descubrimientos para esta temporada otoño- invierno 2012. Su ropa es ideal para l...

La firma francesa de moda para mujer Les Petites ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes descubrimientos para esta temporada otoño- invierno 2012. Su ropa es ideal para las mujeres a las que les gusta el toque chic parisino en la ropa. Les Petites nos trae para esta temporada conjuntos de ropa que nos trasladan a los años 70 en París en los que se combinan diferentes telas como la seda, el lino y el algodón con los tejidos de punto y complementos en cuero.

Sus diseños están llenos de estilo y encanto con cortes que a veces nos vienen a recordar la ropa de moda de Massimo Dutti para mujeres elegantes pero con el toque parisiena que caracteriza a esta marca francesa.

Eso si, hay que decir que se trata de ropa de lujo con precios asequibles, aunque no para todos los bolsillos. Pero si sois de las mujeres que la ropa os dura una vida y la amortizáis utilizándola temporada tras temporada, no dejéis de pasaros por esta tienda. No os perdáis su selección de ropa de invierno entre la que destacamos este abrigo de corte parka con hebillas, favorecedor con ropa tanto de sport como para ocasiones en las que hay que ir algo más arreglada.Su precio es de 275 euros.



Os dejamos en imágenes louna pequeña muestra del fondo de armario que nos presenta Les Petites para este otoño. Podréis encontrar sus prendas en su tienda online www.lespetites.fro si sois de las que preferís ver la ropa en persona, encontraréis su tienda en la calle Claudio Coello 40 de Madrid.



http://www.lespetites.fr/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas