,

BelleRose... ¡nueva colección para los niños más monos!

Muchas de vosotras ya conocéis la fabulosa marca de Ropa para Niños BelleRose...directamente traído de Bélgica, donde la moda infantil es sin duda importante a nivel cultiral, d...

Muchas de vosotras ya conocéis la fabulosa marca de Ropa para Niños BelleRose...directamente traído de Bélgica, donde la moda infantil es sin duda importante a nivel cultiral, descubrimos esta marca, siempre sweet, siempre a la última pero sin perderse ni un poquito la esencia de la ropa para los enanos, que tiene que ser para niños. Nos encanta la cantidad de complementos mágicos con los que los niños se proclaman los reyes de nuestra casa. Y es que a la hora de elegir Ropa para Niños no nos podemos olvidar de esta marca que siempre nos trae cosas nuevas y divertidas con las que sorprenderles.

Con la Ropa para Niños de la Colección Otoño Invierno 2011 2012 BelleRose logramos que un look naif de toda la vida se transforme en algo diferente único y diferente. Por eso, os recomendamos que no os perdáis sus chaquetitas de pelo tipo visón, con las que las niñas estarán encantadas, los pañuelitos de lunares al cuello, y las clásicas chaquetas de lana con coderas de colores que van a ser la tendencia de este otoño en lo que a moda infantil se refiere. ¿Y lo mejor? Que podréis verlo en su recién estrenada tienda en la madrileña Calle Barquillo 36. ¡Maravillosa!

Si os ha gustado esta marca, no os podéis perder tampoco el maravilloso Especial Moda Otoño Invierno para niños que hemos preparado para vosotros. Con marcas de las que sabemos que os gustan como Bonpoint, el lujo francés para los niños, Talc que siempre disfruta del Invierno, la inspiración de Milk para este invierno, y ya sabéis que ¡no podéis vivir sin las Bensimon!, y además con cantidad de cosas nuevas y diferentes que os podáis imaginar.





www.bellerose.be

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas