,

EL ECLIPSE GEORGIA-MAY

Se cumplían diez años desde que la marca de maquillaje británica Rimmel London se uniera en Santo Contrato con Kate Moss y había que celebrarlo. Un sueño hecho realidad para cua...

Se cumplían diez años desde que la marca de maquillaje británica Rimmel London se uniera en Santo Contrato con Kate Moss y había que celebrarlo.

Un sueño hecho realidad para cualquier modelo pasados los veinticinco exigía un desfile de londoners de primera fila. Para más inri, ésta era su primera salida con photocall después de casarse. Todos la esperaban. El montaje, en una central termoeléctrica inactiva ubicada en Battersea, y con Solange, la hermana de Beyoncé, haciendo de DJ, auguraba un gran éxito entre la prensa. Cuando ya estaban todos dentro, como manda el protocolo, Kate hizo su aparición. Llegó en helicóptero, salió como pudo cegada por los flashes y vestida entera de un negro sólo roto por el lipstick rojo creado por ella misma para tan magno evento. Nadie dudaba de su carismático protagonismo. Y entonces todos miraron a Georgia-May. Diecinueve años, hija de Sir Michael Phillips, más conocido por Mick Jagger, y la exmodelo Jerry Hall. Con un vestido casi idéntico al de Kate, la misma melena rubia y dieciocho años menos. Las fotos hablan por sí mismas. Y, por cierto, que sin ánimo de hacer sangre, cabe recordar que la modelo inglesa que vino a eclipsar a Kate en su propia fiesta es también imagen de la marca de maquillaje británica… ¿estarán los bosses pensando en el relevo?

¡Ah!, que no se me olvide... En la fiesta, además de fotografiarse el ¿casual? parecido entre ambas modelos, se presentó la línea de barras de labios que Kate Moss ha creado para celebrar los diez años de multimillonario contrato con Rimmel. Se llama Kate Moss Lasting Finish Lipstick Collection y es negra con la firma de la modelo en rojo.

¿Conocías a Georgia May? ¿crees que podría ser el relevo de la Moss?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas