,

Preciosas macetas forradas con tela

Esta manualidad fácil es de lo más sencilla para hacer con niños y su resultado es espectacular. Sobre todo porque puede serviros para decorar de manera original la habitación d...

Esta manualidad fácil es de lo más sencilla para hacer con niños y su resultado es espectacular. Sobre todo porque puede serviros para decorar de manera original la habitación de los peques, como botes para guardar sus muñequitos o como detalles originales pararegalar a las profesoras del colegio. Llenos de caramelos estarán perfectos y serán un detalle de lo más dulce. Podéis incluso coger una maceta grande y hacer dentro de él vuestro centro de chucherías.

  • Materiales para hacer esta manualidad

- Macetas de barro
- Retales de tela
- Pegamento líquido
- Brocha o pincel gordo

  • Cómo hacer nuestras macetas


El proceso para hacer esta manualidad es de lo más fácil. Lo que tenemos que hacer primero es recortar la tela con la que queramos forrar la maceta. Debemos cortarla de tal forma que podamos doblar la tela para pegarle en la parte interior de la maceta. Con el pincel damos un poco de pegamento en la maceta vamos pegando la tela. En el trozo de tela que sobra en la parte superior de la maceta, hacemos pequeños cortes y los vamos pegando por dentro de la maceta tal y como se ve en la imagen. Ahora ya sólo tendréis que dejar que el pegamento se seque bien.

Fuente:
go.tipjunkie.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas