,

Los mejores complementos para tu bebé en AQ Interiores

Queridas Hadas... Hoy queremos compartir con vosotras una de nuestras direcciones preferidas a la hora de comprar los complementos para el bebé. Se trata de AQ Interiores, apúnt...

Queridas Hadas...

Hoy queremos compartir con vosotras una de nuestras direcciones preferidas a la hora de comprar los complementos para el bebé. Se trata de AQ Interiores, apúntalo en tu agenda de "musts". Es una tienda de decoración y complementos para mayores y niños... y en este caso nos vamos a centrar en los complementos para el bebé. Si eres primeriza, deberías echarle un ojo a esta maravillosa tienda de muebles online... en ella encontrarás cantidad de productos básicos y sofisticados para el bebé y a muy buen precio. Desde las clásicas canastillas o capazos, tan prácticos, a moisés con dosel de los que nos encantan. Todo, en una gran cantidad de inspiraciones para adecuarse al gusto de cada mamá. Los colores estrella son el azul palo, el rosita claro y el gris topo, aunque también hay colecciones maravillosamente originales para las madres más modernas.

Los bebés encontrarán en esta tienda online de complementos para bebés su rincón de tranquilidad de paz... y lo mejor, a muy buen precio. Las colecciones cuentan con cada detalle, y eso nos encanta... siempre cuidados sus materiales, respetuosos con los bebés... hasta el último complemento que te puedas imaginar, está en AQ Interiores. Las colchas, minicunas, capazos, cucos, moisés, saco maxi cosi...de AQ Interiores son irresistibles, las cortinas a juego en distintos dibujos ideales, con pequeñas estrellitas, con ositos... ¡maravillosas!. Y además encontrarás saquitos, edredones súper calentitos para invierno, y todo lo que te puedas imaginar. Realmente merece la pena.

Y de las colecciones podemos decir que son especialmente dinámicas, van cambiando cada poco tiempo para estar siempre a la última, y es que nuestros niños no se merecen menos... y las marcas son geniales, siempre respetuosas con las pieles de los bebés y confeccionadas con los mejores materiales. De Petit Praia, podemos comentar en primer lugar la excelente calidad de todos sus productos, en el textil trabajan con algodón peinado de 80 hilos/cm2, lo que hace que el algodón sea de una excelente calidad y fácil cuidado. Es de muy fácil planchado y mantiene su textura original aún sufriendo múltiples lavadas, eso es algo muy importe teniendo en cuenta que la ropa de los bebés necesita de constante mantenimiento. Dentro de cada colección hay una variada gama de productos que oscilan desde el textil para cuna (disponiendo de las tres medidas que se trabajan actualmente: 60x120, 70x140 y 80x130 cm), mini cuna, capazos y moisés hasta complementos para carritos, sillones infantiles, mantas de juego, etc.

Además cuentan con las alfombras de Lorena Canals una de nuestras preferidas sin duda gracias a los detalles tan ideales que usan a la hora de diseñar las alfombras para los cuartos de los bebés. En colores maravillosos, y con formas súper divertidas... Realmente una tienda básica si estas empezando a decorar el cuarto del futuro bebé... que llegará con tanta ilusión que es una maravilla. ¡Enhorabuena AQ Interiores!






http://www.aqinteriores.es/epages/227510.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227510/Categories/Bebe

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas