,

Un SPA para niños

En Teruel encontraremos el Spa Hotel Ciudad de Teruel, uno de los hoteles para niños que dispone de Spa para adultos y otro Spa divertido para niños. Aprovechando que en la ciud...

En Teruel encontraremos el Spa Hotel Ciudad de Teruel, uno de los hoteles para niños que dispone de Spa para adultos y otro Spa divertido para niños.

Aprovechando que en la ciudad se encuentra el conjunto paleontológico Dinópolis, el Spa Hotel Ciudad de Teruel ha preparado un nuevo spa pensado especialmente en los niños con una ambientación de dinosaurios: el DinoSpa.

Retrocede al periodo jurásico y báñate en el humedal del pantano prehistórico entre dinosaurios y árboles petrificados. Deslízate por sus toboganes entre ramas y troncos y acompaña al pequeño diplodocus dentro del agua.


¡Sólo para niños!

No te preocupes de los niños porque unos monitores les acompañarán en todo momento y se harán cargo de ellos para que mientras tanto puedas disfrutar del spa de adultos.

Un Spa totalmente tematizado para los pequeños de la casa. Toboganes, cascadas, juguetes y muchos dinosaurios para que los pequeños pasen una experiencia inolvidable.

Tienes la posibilidad de dejar a los mayores de 5 años en el Dinospa a cargo de los monitores, pero si tiene menos de 5 años entonces te dejarán entrar para que le acompañes y puedas jugar con él.



¡Spa para adultos!

Dispones de 900 metros de instalación en la que podrás recorrer el circuito completo. Se compone de piscina de hidromasaje con cascada, burbujas, camas de agua, poza polar, vaporium, sauna, pediluvio, ducha bitérmica, cromoterapia, aromaterapia, camas térmicas y camas de infrarrojos. Después de un día de visita cultural por toda la ciudad, este circuito conseguirá relajarte completamente, pero con tanta relajación ¡no te olvides de los niños!



El Hotel Spa ciudad de Teruel es la opción perfecta para convertir vuestra escapada en un auténtico viaje temático.

DinoSpa
: 10 €
Circuito termal: 15 €

También puedes celebrar fiestas de cumpleaños con los amigos de tus hijos en el agua.
Y dispone de menú para celiacos.


Spa Hotel Ciudad de Teruel

Polígono La Paz
TERUEL
978 61 86 18

www.spahotel.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas