,

Sandro... mujeres con carácter y estilo

Ya sabéis que una de u¡nuestras marcas preferidas de Ropa para Mujer es Sandro. La marca francesa, innumerables veces unida a la marca Maje por cercanía en estilo pero también f...

Ya sabéis que una de u¡nuestras marcas preferidas de Ropa para Mujer es Sandro. La marca francesa, innumerables veces unida a la marca Maje por cercanía en estilo pero también familiar (ambas dueñas son hermanas) respiran siempreun aire afrancesado, chic y con carácter que nos enloquece. desde vestidos de cocktail con los que acertarás seguro, a blusas con volumenes divertidos para triunfar en una reunión de trabajo importante y alguna que otra chaqueta de cuero espectacular y con mucho allure. Cada temporada nos muestra un colorido novedoso que se sale de lo común, de lo habitual y que nos transporta a Paris con solo echarle una mirada.

Por otra parte, Sandro cuenta con unos abrigos de los que hacen historia... con sus formas simples pero estudiadas, al más puro estilo Cos. Son piezas de fondo de armario que no pasan de moda tempporada tras temporada sino que nos permiten estar siempre con un look 10, fácil y que parecería que acabamos de salir de casa hace diez minutos. Sin pretensión. Y es que para muchas de las mujeres de esta generación y sobretodo de la siguiente, la marca francesa es una de las más codiciadas, de referencia... exclusivas y favorecedoras.

Sandro viste a las mujeres chic del momento, las actrices se rinden a los pies de esta marca tan sencilla y al mismo tiempor favorecedora, ultrafemenina, liviana. Nos encanta. Y no os podéis perder tampoco otras colecciones que os hemos acercado hasta CharHadas.com como Zara, Massimo Dutti, ropa de moda para las mujeres más elegantes o también otras más juveniles como la clásica H&M.



www.sandro.fr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas