,

Lilablue... Los zapatitos de bebé más sweet

Hemos encontrado estos zapatitos de bebé que estamos seguras que os van a encantar. Son zapatitos artesanos, hechos a mano uno a uno para mayor disfrute de los bebés que van a e...

Hemos encontrado estos zapatitos de bebé que estamos seguras que os van a encantar. Son zapatitos artesanos, hechos a mano uno a uno para mayor disfrute de los bebés que van a estar absolutamente encantados por su comodidad y suavidad máxima. Entre otras cosas... los zapatitos de Lilablue son muy originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Encontrarás pequeñas versiones de zapatos que ya conocemos en versión adulta como por ejemplo unas pequeñas alpargatitas o sandalias de lazos que son geniales.

En LilaBlue también váis a encontrar accesorios de todo tipo para los bebés, un poco en la línea de los zapatos que podéis ver. Y es que la ropita del bebé siempre es divertida de comprar, genera gran ilusión y se puede preparar de antemano para tenerlo todo listo a la hora de la llegada del bebé. Y la Ropita del Bebé no puede ser menos. Colorido vario, desde los clásicos colores beige o blanquito para las más clásicas y por otro lado en colores más llamativos y estampados divertidos.

Por último nos gustaría contaros que si os han gustado los zapatitos para bebés de LilaBlue también os encantarán aquellos de Gracious May que son zapatos muy dulces para pequeños pies y con los que seguro os quedaréis enamoradas también.Su precio está en torno a los 33$, y envían a todo el mundo.



JOYFOLIE:
Loszapatitos y merceditas deJoy Folie son ideales para niñas. Realizados en tela y ante super suave, son patucos y zapatitosque no os dejarán indiferentes.



BABY BLOCH:
Son zapatitos blanditos y extrasuaves para las princesas de la casa de Baby Bloch. Manoletinas ideales para niñas, cómodas y preciosas.



BOBUX:
Estos son los zapatos de los hijos de las celebrities.Zapatitospara bebés muy cómodos y suaves, fabricados en cuero de muy alta calidad.

Y si queréis ver una selección de la mejorropita de bebépara niños no os perdáis esta oportunidad de ver la que en CharHadas hemos preparado para vosotras.Todo lo que necesitas para el bebé,decoración, ropita para el bebé...



www.lilablue.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas