,

La Fundación Francisco Godia organiza el I Concurso Artístico Infantil “Pequeños

La Fundación Francisco Godia organiza el I Concurso Artístico Infantil “Pequeños

La Fundación Francisco Godia presenta el I Concurso Artístico Infantil “Pequeños Artistas” dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Durante los sábados de finales de septi...

La Fundación Francisco Godia presenta elI Concurso Artístico Infantil “Pequeños Artistas”dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Durante los sábados de finales de septiembre y el mes de octubre, los niños se inspirarán en una de las obras de la colección permanente de la colección para elaborar su dibujo, pudiendo solamente presentar una única obra a concurso. Los niños participarán en diferentes categorías dependiendo de su edad.

Todos los niños recibirán un premio por participar y sus obras estarán expuestas en la sala de exposiciones temporales y en la página web de la fundación, mientras dure el periodo de votación. Los premiados, dos por cada una de las categorías, expondrán sus obras en la misma sala durante una semana y sus obras permanecerán en la sala infantil de talleres durante todo el curso, además de en la web. Los ganadores recibirán diferentes premios como lotes de productos Alpino, Dacs y Casio y entradas a L’Auditori, El Museu de la Música y el Aquàrium de Barcelona.

Fecha:Sábados 17 de septiembre y 1, 8 y 15 de octubre de 2011

Hora:10.30 a 12.30h

Precio:5,50 € / niño

Edad:de 3 a 12 años

Lugar:Fundación Francisco Godia, Diputación, 250

Plazas limitadas

Es necesario hacer reserva previa en el teléfono: 93 272 31 80



http://www.fundacionfgodia.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas