,

Enoturismo una escapada romántica en el puente del Pilar

Se acerca la vendimia y es el momento ideal para hacer una escapada romántica un fin de semana de enoturismo puede ser una opción muy interesante para dar largos paseos por los ...

Se acerca la vendimia y es el momento ideal para hacer una escapada romántica un fin de semana de enoturismo puede ser una opción muy interesante para dar largos paseos por los viñedos o catar los ricos caldos de la tierra.



El descanso y el buen vino van relacionados y que mejor que escaparse al hotel Spa Enoturismo MAINETES en el momento otoñal del puente del Pilar, una forma distinta de hacer turismo y descanso en Fuentealamo, Albacete, en la tierra de Don Quijote.

Junto a los viñedos y la bodega se alza el hotel, un lugar excepcional para poder pasar una estancia muy agradable disfrutando del placer de tomar una buena copa de vino español. Durante tu estancia en el hotel podrás participar en cursos de cata o visitar las bodegas y viñedos.

La utilización de materiales nobles como la madera, barro y piedra natural que se han utilizado como elementos decorativos han proporcionado al hotel una integración en el paisaje de la zona.

Las habitaciones están basadas en las variedades de uva y se han decorado acorde con la variedad que le da el nombre consiguiendo un diseño y un ambiente diferente en cada estancia.

¡Relájate en el Spa del Hotel!
El hotel dispone de un moderno spa con circuitos y tratamientos basados en los beneficios de la uva y del vino.

Vinoterapia
: es el tratamiento estrella del Spa. Cosnta de baño de uva morada en bañera de hidromasaje con 8 chorros para el baño relajante de extractos de polifenoles. Posteriormente un masaje corporal con aceite de pepita de uva y finalizar con un tratamiento final de vinoterapia con los beneficios del vino. Relájate y disfruta de uno más de los placeres que nos ofrece el vino.

Tienes a tu disposición más tratamientos y masajes a partir de 30 €
O realizar los circuitos a partir de 6 €



Y si vas con niños
Si decides no dejarte a los niños en casa y viajar con ellos, el hotel Spa Enoturismo Mainetes dispone de actividades para niños como pueden ser:

  • Granja y huertos ecológicos
  • Rutas de senderismo y bicicletas
  • Rutas a caballo
  • Parque infantil
  • Piscina exterior
  • Y piscina cubierta

Imágenes: viñedos, copa, racimo

www.hotelenoturismomainetes.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas