,

TITIRIGUADA,Teatro de títeres en Guadalajara

Un año más tenemos los títeres en Guadalajara, una actividad familiar para que disfrutes desde los pequeños a los mayores. El Festival Internacional de Títeres y Teatro Total TI...

Un año más tenemos los títeres en Guadalajara, una actividad familiar para que disfrutes desde los pequeños a los mayores. El Festival Internacional de Títeres y Teatro Total TITIRIGUADA te llenará de historias, sonrisas, color, música y arte por las calles de Guadalajara durante tres días.

Una ocasión para disfrutar con vuestros hijos a todas las Hadas de Guadalajara o a todas aquellas que quieran acercarse, ¡sólo está a una hora de Madrid!

Ya es la quinta edición que espera con la misma ilusión y mucho esfuerzo el éxito de otras temporadas. Para celebrar su 5º aniversario espera compartir con todos los asistentes un sinfín de espectáculos y actividades dirigidas tanto al público infantil como al de los adultos para que todos disfruten en unas jornadas inolvidables de arte y creatividad. ¡La ilusión está servida!


Títeres de hilo, de guantes, de varilla y de sombras; teatro de calle, gestual y visual, de objetos; circo, burbujas, papiroflexia, música y talleres formarán la programación prevista para esta edición.

Además los artistas provienen de todas las partes del mundo. Una actividad multicultural para disfrutar en familia y pasar un agradable fin de semana.

Cuando
Del 16 al 18 de septiembre de 2011

Horario
Viernes 16: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábado 17: de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00
Domingo 18: de 11:00 a 14:00

Donde
En los jardines del Palacio del Infantado de Guadalajara

Entradas
Gratuitas

Programación
:
Catálogo de actividades

Algunos de los artistas que participan:
www.sbteater.se
www.divadlolisen.cz
prodaled.wordpress.com
www.turismocastillalamancha.com
www.titiriguada.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas