,

Taller para niños en La Cocinita de Chamberí

Taller para niños en La Cocinita de Chamberí

La Cocinita de Chamberí, una tienda de alimentación muy especial dedicada a vender alimentos sanos para niños presenta un taller súper divertido y creativo para niños. El próxim...

La Cocinita de Chamberí, una tienda de alimentación muy especial dedicada a venderalimentos sanospara niños presenta un taller súper divertido y creativo para niños.

El próximo viernes 16 de septiembrea las 18:00 horas tendrá lugar el taller Happy Thing se merienda un libro Sandwich, un taller preparado por las Hadas Lechuga y Mortadela, y por los Magos Tomate y Quesito, para que los niños hablen sobre las cosas buenas de comer bien. Lo escribirán y dibujarán todo en su libro sándwich. Alimentando así su educación.

Este taller está diseñado para que los niños aprendan la importancia de comer bien y lo hagan divirtiéndose. En él se hablará de ingredientes, de platos, del gusto y los colores de la comida, de lo rico y sano, y de lo rico pero malo. Aprenderán a crear y diseñar un personaje, a crear y dibujar una secuencia y hacer un pequeño libro Sandwich ilustrado por ellos mismos.

En 2 horas los pequeños cuentistas compartirán sus ideas y sus historias, utilizarán el dibujo como expresión artística, crearán con sus manos un Libro Sandwich y luego podrán ir contándolo por ahí.

El taller está destinado a niños de entre 5 y 9 años, y su precio es de 30€ por niño.

Más información e inscripciones por e-mail: info@lacocinita.eso por teléfono: 91 591 30 86.



http://lacocinitadechamberi.blogspot.com/p/talleres.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas