,

Descubre la Nueva Vuelta al Cole con El Corte Inglés

No te pierdas estas galerías

Se acaba el verano y llega la temida vuelta al cole. Hay que preparar el armario de los niños y niñas de la casa para el curso 2011-2012. En esta Nueva Vuelta al Cole el Corte ...

Se acaba el verano y llega la temida vuelta al cole. Hay que preparar el armario de los niños y niñas de la casa para el curso 2011-2012. En esta Nueva Vuelta al Cole el Corte Inglés quiere que todos los niños estén perfectamente equipados para la llegada del nuevo curso escolar. Por eso, hasta el próximo 18 de septiembre en todos sus centros encontraréis las últimas tendencias en moda infantil, las prendas más cómodas y versátiles, uniformes, deporte y papelería a precios increíbles.

En El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas en un mismo lugar. Desde los abrigos de plumas más calentitos para que los niños no pasen frío este invierno hasta las faldas y vestidos más cómodas para el día a día de las niñas, pasando por el material escolar, las mochilas y, como no, el calzado.

¿Quieres comprobarlo? No te pierdas la galería de imágenes donde encontrarás los productos que más nos han gustado para que los niños vayan preparados al nuevo curso ¡qué precios!. Chandals y zapatillas desde 9’95 euros para sus clases de deporte, zapatos para el uniforme desde 29 euros, camisas a 14’95 euros…¡Este nuevo curso apuesta por los mejores precios!

Además este año El Corte Inglés quiere que todo sea más fácil y, por eso, en este comienzo de curso beca a los papás y mamás con un cheque de 1.000 euros para gastar en la vuelta al cole. Entra en el perfil de Facebook de El Corte Inglés y cuéntales por qué mereces de “papá o mamá del año” y consigue tu beca.


¡Disfruta de la nueva vuelta al cole!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas