Campamentos para niños en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

Campamentos para niños en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

Para terminar estas vaciones de verano 2011 os proponemos un campamento para niños muy especial. En el Museo Lázaro Galdiano de Madrid han planificado unos campamentos para niño...

Para terminar estas vaciones de verano 2011 os proponemos un campamento para niños muy especial. En el Museo Lázaro Galdiano de Madrid han planificado unos campamentos para niños muy divertidos en el mes de Septiembre. 'Para verte mejor'es un campamento dónde se explorará la forma en que vemos y cómo representamos lo que vemos. Tendrá lugar en el Museo Lázaro Galdiano y en su jardín, Parque Florido. Cada día se harán trabajos en el jardín, visitas al Museo y se proyectarán peliculillas relacionadas con los talleres. Habrá un pequeño descanso para el almuerzo que los niños traerán de casa.

El taller 'para verte mejor' está destinado a niños de entre 8 y 10 años. Tendrá lugar del lunes 5 al viernes 9 de septiembre de 09:00 a 14:00h.

El precio completo del taller son 70€ y las plazas son limitadas! Reserva en el teléfono 91 561 60 84 o secretaria.fundacion@flg.es.



http://www.flg.es/museo/museo.htm

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas