,

Ropa para Niños. Inspiración para esta temporada con Milk

La revista Milk es sin duda una de las revistas francesas de referencia en lo que a moda se refiere... y es que siempre encontrarás las marcas de moda para niños más buscadas y ...

La revista Milk es sin duda una de las revistas francesas de referencia en lo que a moda se refiere... y es que siempre encontrarás las marcas de moda para niños más buscadas y con más influencia en el panorama europeo. Y es que la Ropa para Niños es algo de lo más divertido a la hora de elegir porque se puede innovar tanto en el colorido como en las formas y los volumenes. Siempre que podamos dar carácter a los niños mejor que mejor, y si queiren elegir cosas novedosas como las de marcas tan divertidas.

Para esta temporada de Moda Otoño Invierno 2011 para Niños esperamos con ilusión sus producciones maravillosas como esta, en Noruega en la que nos selecciona alguna de las piezas más exclusivas, de las marcas más divertidas como... Ralph Lauren que siempre nos muestra sus piezas de mejor calidad, con el punto gordo tan calentito, o los gorros de Bonpoint que son geniales, suaves, tan afrancesados... Y en este caso nuestros amigos de Milk nos han hecho este espectacular reportaje que ha tenido lugar en Noruega.

Y no os podéis perder nuestro especial Moda de Otoño Invierno para 2011 que es una monada porque en este especial váis a encontrar cantidad de novedades y de cosas únicas con las que sorprender a vuestros niños, con cantidad de colores y telas especiales que os encantarán. Tanto las mejores marcas de moda con las que siempre estamos en confianza, accesorios para niños diferentes, gorritos, leotardos, y también algunos zapatos y botas geniales.



http://www.milkmagazine.net/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas