,

Figuras con globos: un simpático pez

Figuras con globos: un simpático pez

Esta simpática criatura decora la fiesta de forma juguetona y original. Haz varias, y fíjalas al techo con cuerda invisible a distintas alturas para crear un mundo submarino mág...

Esta simpática criatura decora la fiesta de forma juguetona y original. Haz varias, y fíjalas al techo con cuerda invisible a distintas alturas para crear un mundo submarino mágico y colorido.

Primero, infla un globo de látex de 26cm (R12) con aire para el cuerpo. Luego, infla un globo moldeable 260 con aire, dejando aproximadamente 3cm sin inflar, y ata el cuello. Dobla el globo moldeable por la mitad, y tuerce en el punto de inflexión.

Nos han quedado ahora dos tubos. Júntalos y tuércelos otra vez un poco por debajo de su punto de inflexión, creando así dos pequeñas “burbujas” en el extremo del globo doblado.

Envuelve el globo moldeable alrededor del globo redondo, por su parte más larga, y ata juntos los dos extremos. Si quieres, puedes utilizar unos puntos de silicona o un poco de cola fría para ayudar fijar el globo moldeable en su sitio. Infla un pequeño globo de látex con forma de corazón con aire, y añade esto a la unión de los dos extremos del globo moldeable, para formar la cola. Las dos “burbujas” que conseguimos anteriormente forman la boca.

Infla dos globos pequeños (R6) de látex con aire, hasta la mitad. Aprieta el aire hasta el “fondo” del globo, y ata el cuello lo más hacía el centro posible, para conseguir una pequeña esfera. Estos son los ojos. Con un rotulador indeleble, dibuja las pupilas, y fija los “ojos” al “cuerpo” con puntos de silicona o con cola fría.

©Fiesta Fácil S.L.



www.fiestafacil.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas