Viajar con niños a Mar Menor

Hotel Costa Narejos, el mejor hotel para las familias en Murcia En la Manga del Mar Menor encontraremos este alojamiento en el que las familias son bienvenidas. Un hotel que pie...

Hotel Costa Narejos, el mejor hotel para las familias en Murcia

En la Manga del Mar Menor encontraremos este alojamiento en el que las familias son bienvenidas. Un hotel que piensa en las familias numerosas y nos da facilidades para que tengamos una estancia cómoda y unas vacaciones inolvidables.

Dispone de habitaciones familiares con dos dormitorios y salón con frigorífico y microondas donde preparar cómodamente el biberón de nuestro bebé.

También puedes solicitar la cuna que mejor se adapte a las costumbres de tu bebé, pues disponen de un amplio número de cunas de distintos modelos para que no echen de menos la de casa.

Buffet infantil y comidas para bebés

En el restaurante también piensan en los niños. Cada día seleccionan las mejores carnes y pescados para preparar dos deliciosas papillas caseras donde elegir para los más pequeños de la familia. Los demás niños podrán optar entre una amplia selección de comidas pensadas en los gustos de los niños sin perder las propiedades nutritivas que seguro les hace recobrar fuerzas después de un maravilloso día de playa o piscina.

Todo un abanico de posibilidades para comer tranquilos sentados en las tronas.
Y pensando en los menos comilones, cada día te encontrarás a la hora de la comida con el payasete anfitrión del comedor, que les invitará a que entren y tengan una comida divertida y sin lloros.

Pero no terminan aquí las sorpresas, podrás desayunar con tus personajes preferidos y hacerte una foto con Mickey, Donald, Pluto, Bob Esponja, Kitty o … quien sabe con que sorpresa te encontrarás.

Si tu hijo padece de alguna alergia o intolerancia alimentaria, en el hotel te asistirán personalmente para elaborarte comidas especiales. Todos tienen cabida en el restaurante.


MINICLUB
Cada día es una fiesta, los animadores infantiles del hotel harán las delicias de los pequeños. Juegos y entretenimientos que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

LAS PLAYAS
Y, por supuesto, además de todas las actividades que te ofrece el hotel, puedes disfrutar de las playas de la Manga del Mar Menor, especialmente indicadas para niños pequeños, pues carecen de profundidad y corrientes, sin oleaje, consideradas muy seguras para los niños y para la tranquilidad de los padres. Todas las playas tienen la certificación Q de Calidad.




www.hotelcostanarejos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas