,

Flash Light, pizarra para niños

Flash Light, pizarra para niños

Desde siempre las pizarras han tenido mucho éxito entre los pequeños. Jugar a los profesores siempre ha tenido mucho éxito entre los niños. Por ello hoy queremos hablaros de una...

Desde siempre las pizarras han tenido mucho éxito entre los pequeños. Jugar a los profesores siempre ha tenido mucho éxito entre los niños. Por ello hoy queremos hablaros de una pizarra novedosa que seguro que les encanta.

La pizarra infantil Flash Lightes una pizarra diferente, original, es todo un espectáculo con el que los niños se divertirán mientras aprenden y desarrollan su faceta creativa. Esta pizarra tiene dos caras, una para pintar con tiza y la otrapara rotuladores borrables. Cuenta con una superficie transparente en la que se puede dibujar con unos rotuladores fluorescentes, sin duda, uno de los atractivos estrella de la pizarra.

Incorpora un caballete fijo sobre el que se coloca la pizarra, aunque también se puede colocar sobre cualquier otra superficie.El caballete está provisto de un recipiente alargado en el que colocar tizas, rotuladores y borrador. Junto a la pizarra se incluyen cuatro rotuladores fluorescentes borrables, una pinza para fijar las hojas para dibujar, ya que sirve como mesa de dibujo, seis tizas y un borrador. Sin duda todo un regalazo para que los niños desarrollen su creatividad al máximo.



http://www.smoby.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas