,

Hotel de ensueño en Puerto Rico para ir en familia

Hoy os proponemos unas vacaciones de ensueño de esas que hacen que, aunque no vayamos en la vida, disfrutemos del viaje con las imágenes y nos traslademos a parajes impresionan...

Hoy os proponemos unas vacaciones de ensueño de esas que hacen que, aunque no vayamos en la vida, disfrutemos del viaje con las imágenes y nos traslademos a parajes impresionantes.

Se trata del Retreat & Spa Vieques Island, situado en Puerto Rico en medio de un paraje idílico y una naturaleza virgen que parece aún por explorar. Este hotel tan especial es único por sus contrastes: lo rústico se combina a la perfección con los complementos más modernos. Sin duda nos presenta una forma única de vivir uno de los grandes viajes en familia que podemos hacer en nuestra vida, disfrutando de viajes y hoteles en la playa.

En total, el hotel cuenta con 157 habitaciones y suites; estas últimas (una gozada para los que puedan disfrutar de ellas) cuentan con patios y balcones privados que ofrecen una vista única e increíble de las playas que rodean la isla. Sí, de esas playas idílicas de arena suave y aguas transparentes llenas de peces de colores que solemos ver en las películas y que tanto nos cautivan.



La verdad es que las imágenes de este inigualable paraje no tienen desperdicio. Su sala de estar decorada con estridentes colores que le dan un toque de lo más peculiar y acogedor y que nos recuerdan a los que clásicos hilos DMC que se usan para hacer las pulseras de la amistadque hacíamos de pequeñas. Sus piscinas localizadas en los cautivadores jardines de verdes vivos y palmeras, con áreas para sentarse y disfrutar de las relajantes vistas y la naturaleza del lugar.

¿Apetecible verdad?





Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas