,

Little Zebra... Ropa Interior para niños muy divertida

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca Little Zebra que en ocasiones os hemos enseñado porque cuenta con una Ropa Infantil sencilla, divertida y respetuosa con el medio ambie...

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca Little Zebra que en ocasiones os hemos enseñado porque cuenta con una Ropa Infantil sencilla, divertida y respetuosa con el medio ambiente, y además es especialista en Sábanas para Niños, ideales, muy apetecibles tanto en diseño como en precio, nos encantan... y ahora también descubrimos su línea de Ropa Interior para Niños que es una monada y que tiene todo tipo de diseños, colores, dibujos y personajes.

En su tienda online podremos encontrarcamisetas interiorescalentitas para la vuelta al cole con dibujos de personajes, rayas, colores y con la opción de la braguita a juego.

ropa interior para niños

Además nos proponen una inmensa variedad de braguitas para niñas y calzoncillos para niños, de todas las formas y colores y todos ellos fabricados en 100% algodón, para evitar alergías, roces y demñas problemas que puede causar a los peques la ropa interior no adecuada.

ropa interior para niños

Y otro de los puntos fuertes de Little Zebra son los pijamas infantiles,para las niñas podreís encontrar pijamas de dos piezas y camisones muy variados, en distintos colores o con estamopados floreados, además tendreís la opción de combinar la parate de abajo con la parte de arriba que más os guite para customizar el pijama de las niñas.

pijamas para niñas

Los hombrecitos de la casa también pueden encontrar su pijama para niños en Little Zebra, modelos de algodón con una enorme variedad de colores y tambien los pijamas tradicionales de caballero en versión mini que ¡nos encantan!

pijamas para niños



www.littlezebra.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas