,

Originales botes de caramelos para la decoración de un cumpleaños

Ya sabéis que en CharHadas somos muy partidarias de introducir las manualidades fáciles en la organización de nuestras fiestas de cumpleaños. Con un poco de inspiración para cum...

Ya sabéis que en CharHadas somos muy partidarias de introducir las manualidades fáciles en la organización de nuestras fiestas de cumpleaños. Con un poco de inspiración para cumpleaños y un poco de arte podemos crear un ambiente único en el que organizar una fiesta para niños.

Los botes de caramelos dan un toque de lo más especial a nuestras fiestas de cumpleaños. Los hemos visto en fiestas de cumpleaños de princesasy hemos aprendido a hacerbotes de chicles vintage. Hoy queremos traer a nuestras manualidades sencillas una nueva forma de hacer botes para caramelos muy originales y, lo mejor de todo, fáciles y baratos. Sobre todo por que los botes son reciclados de conservas, asi que ya sabéis ¡ir guardándolos!.

  • Materiales:

- Soportes de cristal o de madera
- Pintura acrílica en spray
- Botes de conservas
- Pegamento

  • Cómo hacer estos originales botes para caramelo

- Con el spray, pintamos de blanco nuestro soporte. Esta parte de la manualidad es perfecta para hacer con niños. Esos si, no olvidei forrar bien la mesa de trabajo con papel de periódico, para que el pequeno pringue todo de pintura. Dejamos secar el tiempo necesario.

- Pegamos el bote de cristal al soporte ya seco y blanquito y.....

¡Listo!

Ya tenemos nuestros botes de caramelos para rellenarlos de chucherías y gominolas y multitud de artículos para cumpleaños para decorar la mesa de nuestra fiesta. ¿Más fácil imposible verdad?

Fuente:
eighteen25.blogspot.com







Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas