,

Disfruta del verano con bayon.es

La vida de toda madre es acelerada ¿verdad? Tenemos que estar en todos los sitios, hacer infinidad de cosas y ciudar de los peques. Por eso la web se ha convertido en nuestra gr...

La vida de toda madre es acelerada ¿verdad? Tenemos que estar en todos los sitios, hacer infinidad de cosas y ciudar de los peques. Por eso la web se ha convertido en nuestra gran aliada para comprar lo que nuestros bebés necesitan. Sin salir de casa y con toda la comodidad.Si hay una tienda especializada en el mundo de la puericultura online, sin duda esBayon.es. En ella encontraréis la mejor selección de productos para disfrutar de nuestros peques y al mejor precio.

Esta empresa familiar se ha convertido en la tienda online preferida de las mamás españolas para comprar todo tipo de artículos para bebé, infantiles y complementos para los más pequeños este verano. Entre sus productos estrella, los Manguitos especiales Delphin Disc, con los que los niños pueden disfrutar del agua con la máxima seguridad, estabilidad y comodidad. ¡Nosostras sí que nos quedamos tranquilas con estos manguitos!

Para las que nos gusta disfrutar de la playa y la piscina es una verdadera gozada hacerlo con los peques. Para cuando son muy pequeños, es fundamental extremar el cuidado, por eso nos encanta elflotador especial mamá/bebé de Janeque hemos encontrado navegando en su web. Y si ya se sienten como pez en el agua, Bayon.esnos propone el flotador especial Swimtrainerel primer flotador pensado para que los peques adquieran el correcto movimiento de piernas y adquieran así la base para nadar en un futuro.



Si hay algo que no puede faltar en el verano es la protección solar. A este respectoBayon.eses distribuidor único y oficial de la marca de cosmética NAAY, líder en calidad y fiabilidad en productos de cosmética NATURAL para toda la familia. Protectores solares,cremas para después del sol, hidratantes, etc.

Encuentra lo que buscas para tu bebé y disfruta del verano conBayon.es


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas