,

Cremas anti-estrías para el embarazo

Si normalmente nos preocupamos por cuidar la hidratación y la elasticidad de nuestra piel y en tener unas mejores piernas, durante el embarazo debemos cuidarla más aún. Y es qu...

Si normalmente nos preocupamos por cuidar la hidratación y la elasticidad de nuestra piel y en tener unas mejores piernas, durante el embarazo debemos cuidarla más aún. Y es que con todos los cambios que sufre nuestro cuerpo, la primera consecuencia son las dichosas estrías. No nos engañemos, es inevitable su aparación, aunque sí que podemos disimularlas y facilitar su desaparición progresiva tras dar a luz, gracias a las cremas anti-estrías que podemos encontrar en el mercado o aun tratamiento anti-estrías.

Durante el embarazo la piel de nuestro cuerpo se estira hasta 10 veces, sobre todo en los últimos meses del embarazo, cuando estos cambios se producen a una velocidad vertiginosa. Tranquilas, porque con una rutina y echándoos de manera continua una crema adecuada, disimularéis estos desagradables desgarros en la piel. Además cuanto más hidratada esté la piel durante la gestación, más fácil será que luego desaparezcan las estrías.

  • ¿Qué debe tener una buena crema antiestrías?

Los principales ingredientes que debe tener una crema antiestrías son: rosa de mosqueta, vitamina E, centella asiática que es un excelente reactivador de la circulación sanguínea y aceites de yoyoba y borraja.

  • Cremas anti-estrías para el embarazo que podemos encontrar

Son numerosas las cremas para estrías que encontraréis en farmacias, parafarmacias y grandes almacenes y el modo de empleode todas es el mismo: dar la crema en la zona a tratar con un ligero masaje hasta que esta se absorba por completo. Lo más recomendable es hacerlos dos veces, una por la mañana y una por la noche.

-Suavinex crema anti-estrías de 250 ml:La crema Antiestrías mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F.

- Leti Antiestrías: ideada para un embarazo sin huellas.previene, repara y reafirma gracias a sus ingredientes de origen marino que proporcionan a la piel la elastina necesaria para evitar las estrías durante el embarazo.

- Crema anti-estrías Farma Dorsch con rosa de mosqueta:Estimula la renovación de las células favoreciendola desaparición de las estrías y grietas aportando firmeza, elasticidad y suavidad a la piel. Derápida absorción, mantiene la piel fresca y libre de grasa

-Crema anti-estrías 9 meses de MUSTELA:Primera gama completa especificamente elaborada para acompañar la evolución de nuestro cuerpo durante todo el procceso: los 9 meses de gestición y el postparto. Destacar sus texturas agradables y suaves y que no dejan demasiado olor en el cuerpo, sino que su aroma es bastante discreto.

- Clarins cuerpo anti-estrías:Aplicado a diario sobre las zonas que desea tratar, refuerza la elasticidad de la piel, previene la formación de estrías y atenúa el aspecto de las estrías recientes.

- Baby & Mom Crema Antiestrías de Eucerin:está especialmente desarrollada para el cuidad de la piel durante el embarazo. La aplicación mediante masaje fortalece el tejido y ayuda a prevenir la formación de estrías, ya que contribuye eficazmente a incrementar la elasticidad y firmeza de la piel.

- Antiestrías ISDIN / Antiestrías ISDIN Plus:ISDIN es otra gran marca de cosméticos que cuenta con diferentes productos exclusivamente concebidos para combatir y difuminar las estrías. La crema Antiestrías ISDIN está indicada para la prevención de las estrías y grietas que pueden formarse tanto en los senos como en otras partes del cuerpo de la embarazada.

- Trofolastin Elasticity Crema Antiestrías:Actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías. Se recomienda a partir del 2º mes de embarazo.



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas