,

Caquel, moda infantil de diseño.

Caquel es la firma de una joven arquitecta-diseñadora de moda infantil especializada en trajes de ceremonia y ocasiones especiales (fiestas, bautizos, arras, comuniones..) para ...

Caquel es la firma de una joven arquitecta-diseñadora de moda infantil especializada en trajes de ceremonia y ocasiones especiales (fiestas, bautizos, arras, comuniones..) para niños y niñas de 0 a 12 años, aunque también cuenta con una línea más casual y urbana, pero siempre sin renunciar al estilo y a la elegancia.

Trajes elaborados con rigor, pero también con pasión los cuales diseña inspirándose en la naturaleza, las flores silvestres y sobre todo en viajes a diferentes lugares del mundo donde se ha empapado de nuevas estéticas y tendencias.

Sus diseños emanan elegancia, delicadeza, frescura y originalidad, rompiendo con los cánones establecidos en ceremonia infantil.

La exclusividad es su sello, ya que todos los diseños son únicos y están personalizados; diseñados bajo encargo y a medida, cuidando hasta el último detalle. Trajes que destilan alegría y pasión por el trabajo bien hecho, recordando la labor artesanal que ha respirado desde niña; La magia de ver cómo un trozo de tela va tomando forma y se va adaptando a una silueta como un guante…. ¡Es mágico!

Caquel os recibe en su showroom de Madrid para atenderos y asesoraros personalmente, aunque si lo preferís también acude a domicilio, para ofreceros todo tipo de facilidades.

Podéis consultar sus diseños en www.caquel.es



www.caquel.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas