,

¡Tu rostro también necesita agua!

Todas sabemos que en verano tenemos que mimar el doble nuestra piel y al decir esto no nos referimos sólo a que tenemos que tenemos que elegir una crema para el sol adecuada a ...

Todas sabemos que en verano tenemos que mimar el doble nuestra piel y al decir esto no nos referimos sólo a que tenemos que tenemos que elegir una crema para el soladecuada a nuestra piel. En verano nuestro cuerpo nos pide continuamente agua para hidratarse. ¿A que bebéis más agua de lo normal? Pues a vuestra piel también le pasa lo mismo; con los efectos del sol la piel del rostro se deshidrata con gran facilidad en verano, pierde su brillo, se reseca y en algunos casos llega a despellejarse.


Una de las mejores formas de evitar esta sensación de sequedad y tirantez en el rostro es utilizando las diferentes aguas termales que hay en el mercado. De venta en tiendas de belleza o en farmacias, las podéis encontrar en spray o en vaporizador, así como en diversos tamaños. Tienen incluso uno pequeño perfecto para llevar siempre con vosotras en el bolso.


  • Cómo aplicarlo

No hay una única manera de aplicación. Por las mañanas, con la cara limpia, pulverizad el agua termal sobre el rostro y dejar que la propia piel absorba el agua durante unos minutos. Posteriormente, aplicad vuestra crema hidratante habitual.

La verdad es que podéis utilizarlo tanto como os apetezca y a cualquier hora del día: cuando tomáis el sol, si se os reseca la piel con el aire acondicionado, por la noche para irse a la cama con una sensación de frescor…¡vuestra piel os lo agradecerá!

  • Beneficios del agua termal en la piel


- Crea uan fina capa que protege las células de la contaminación, de los rayor ultravioleta del sol, del envejecimiento de la piel...

- Es muy útil para antes de desmaquillarse, ya que facilita una mejor eliminación del maquillaje.

- De la misma manera, vaporizar agua termal sobre el rostro después de maquillarse hará que el maquillaje permanezca perfecto durante más tiempo.

- Para las pieles senibles, el agua termal es muy recomendable después de la depilación. Veréis que sensación de relax os deja en las piernas.



¿Vosotras utilizáis el agua termal para hidratar vuestra piel? ¿Cuál os gusta más?



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas