,

Listas para el Verano. Todo lo que necesitas.

Listas para el Verano. Todo lo que necesitas.

Ya tenemos preparada la maleta para este verano. Pero ¿estás segura que no se te olvida nada? Hay cosas que no te pueden faltar en el armario este verano. Desde los complementos...

Ya tenemos preparada la maleta para este verano. Pero ¿estás segura que no se te olvida nada? Hay cosas que no te pueden faltar en el armario este verano. Desde los complementos más divertidos y favorecedores, a las piezas únicas de las marcas más exclusivas y por qué no algún caprichito estival. Date prisa y aprovéchate de las rebajas que están aquí en este caluroso verano. Disfruta de ir a la última en moda y complementos con esta selección que tenemos preparada para vosotras.

  • BIKINIS. LOS MÁS SEXYS DEL VERANO

    Este verano triunfan dos tendencias claras, por una parte los bikinis de inspiración retro tipo años 50 de culotte un poco más cubierto y un bandeau tipo recto en plan en telas estampadas con topetes supersexys como los de Princess Tam Tam y por otra parte los bikinis más sexys tipo de triángulo de Protokolo en colores más alegres y como no de inspiración francesa como los de Etam diseñados por la supertop natalia Vodianova. Nos gustan también los que nos propone TCN directamente de la pasarela a nuestra casa, como los de First Company o los de Dos Mares, nos trae su colección más fresca que tienen una importante trayectoria y siempre resultan favorecedores y a buen precio.



  • ELEGIR UNA BUENA PROTECCIÓN SOLAR
    Como ya sabéis, elegir una buena protección solar es básica para poder mantener una piel sana y saludable tanto en niños como en adultos, y es que la piel de las mujeres es muy sensible y sufre muchos cambios debido a los cambios hormonales y en embarazos, en los que la tendencia a la creación de manchas en zonas determinadas es muy peligrosa. Por eso, es el momento de elegir una protección adecuada que se adapte a nuestro tipo de piel.


  • UNAS SANDALIAS PLANAS PARA IR A LA PLAYA DE ZARA

    Las sandalias planas, son el zapato por excelencia de las mujeres en verano. Ya llega el Verano, y con ella los momentos mejores para hacer que tus looks sean lo más fresquitos posibles. Con ello, un buen vestido de vuelo, o una minifalda para las más atrevidas, con una blusa de gasa blanca y unas sandalias. Sandalias planas o sandalias con cuña. Zapatos cómodos que nos permitan dar largos paseos o estar tranquilamente en el jardín de casa. Y en Zara como siempre las sandalias de Verano 2011 perfectas, cómodas y baratas. ¿Qué más podemos pedir?



  • NO PUEDE FALTAR UNA BUENA LECTURA EN LA PLAYA

    Si estamos descansando, y ya hemos conseguido que los niños estén entretenidos con los juegos de la piscina y varias cosas, podemos desconectar un poquito y disfrutar de un buen libro debajo de una palmera y con una buena pamela para que el sol no nos moleste demasiado. Desde una novelita ligera y romántica de amor y lujo, hasta por supuesto una novela alternativa en otra idioma para las que estéis con más moral.



  • SOMBREROS, PAMELAS Y BORSALINOS

    Ya en época de piscina, y con el terrorífico calor que nos aprieta, resulta imprescindible hacerse con uno de los complementos del verano... ¿Y cuál es? Os preguntaréis, pues si, un buen sombrero, como no podía ser de otra manera. Elegante y distinguido, las pamelas de verano en la playa son fundamentales, además de favorecedoras y chic. Son el complemento perfecto para hacer de tu look para el verano un triunfo total. Te proponemos una pequeña selección de sombreros de todos los tipos; borsalinos, gorras, pamelas de ala ancha, sombreros de paja tipo Panama... y a muy buenos precios. Apunta nuestras direcciones.



  • LOS 10 VESTIDOS CON LOS QUE TRIUNFARÁS EN CUALQUIER VESTIDO DE VERANO

    Con el verano, salen las colecciones de vestidos más coloridas y alegres que nunca. Con telas suaves y ligeras, con las que lucir fachonazo, las que han sido cautas con el chocolate allá por Enero, y para el resto, un trajecito suelto y un poco corto para enseñar pierna. Aquí os he hecho una selección de vestidos online que me parecen muy apetecibles, unos porque son vestidos baratos y otros porque son para caerte de espaldas. ¡A gastar!


  • LAS CUÑAS SON LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS

    A la hora de elegir los zapatos que nos ponemos en verano, es importante tener en cuenta varios factores. El primero y más importante de todo es que sean espectaculares, que favorezcan a la pierna, que te hagan sentir más estupenda si cabe, y es que ya sabéis, que antes muerta que sencilla... y es que ¿quién dice que ponerse zapatos de tacón no sea un martirio?. En verano, sin embargo, salen a pasear otra clase de zapatos, cómodos y favorecedores que nos nos vamos a quitar. Desde nuestras adoradas sandalias planas, sexys y sencillas hasta las alpargatas, con o sin tacón que podremos llevar a juego con nuestros niños, las tan socorridas plataformas y las famosas "cuñas" que son un must en el armario de cualquier mujer práctica.



  • LAS GAFAS DE SOL MAS CHIC

    Comprar gafas de sol online no tiene por qué ser complicado. Porque ahora la famosa tienda de gafas de sol Sun Planet se lanza a Internet para facilitar la compra de gafas de sol a través de su plataforma virtual. Una manera muy práctica de elegir tu modelo de gafas de sol preferidas y poder dedicarle todo el tiempo que queramos a decidir qué gafa de sol nos favorece más, conocer sus precios, gafas de sol baratas los modelos de los que disponen, ofertas en gafas e incluso si quieres probartelas, un directorio de tiendas Sun Planet a las que podrás acudir.



  • BOLSOS DE VERANO; LOS CAPAZOS SON MARAVILLOSOS
    Los bolsos de verano son el complemento único para el verano. Y es que como cada verano nos tenemos que hacer con el compañero fiel que nos acompañará todos los dás... al salir de casa y hacer recados por la mañana luego ¡a la playa! con todas las cremas de los niños, por la tarde en la piscina con la merienda... y es que ¡cabe absolutamente todo!. Textura ha diseñado para nosotras este verano una colleción única y diferente de capazos, con los tradicionales detalles en esparto que las hacen resistentes pero también con formas innovadoras y muy apetecibles.



  • LAS SANDALIAS PLANAS MAS EXCLUSIVAS

    Para aquellas de vosotras que disfrutéis soñando de ver las revistas de moda, recortando cada una de las fotos de los vestidos vaporosos, los zapatos de tacón de vértigo, bolsos gigantescos, o sandalias planas llenas de detalles, os presentamos esta selección de las sandalias planas del verano. Las sandalias más exclusivas, más estupendas, chic y maravillosas de la temporada. Marcas como Chloe, Diane Von Fustenberg o el exitoso diseñador español Pedro García.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas