Pulseras de madera y tela para este verano

Hoy os presentamos estas pulseras que nos han encantado como manualidades fáciles para hacer con niños este verano. Son unas manualidades sencillas y baratas que podréis luego l...

Hoy os presentamos estas pulseras que nos han encantado comomanualidades fácilespara hacer con niños este verano. Son unas manualidades sencillas y baratas que podréis luego lucir madres e hijas estes verano. ¡Veréis qué guapas!

Con el verano llega el momento de lucir nuestra piel morena y nuestras muñecas decoradas con multitud de pulseras y colgantes. Podéis elegir entre las pulseras de hilo más conocidas como pulseras de la amistad, unas pulseras originales y coloridas o, para los más peques, unas pulseras de chicle de lo más sabrosas o unas floreadas pulseras de fieltro.

  • Materiales:

- Palos de madera planos (comprar en tiendas especializadas en manualidades)
- Pegamento líquido
- Retales de tela
- Cuerda
- Cilindro
- Cacerola
- Gomas elásticas (de las de oficina)

  • Cómo hacer estas pulseras

- Lo primero que hay que hacer es preparar lo palos dque serán la base de nuestras pulserras. Para ello, los metemos en la cacerola, los cubrimos con agua y los ponemos a cocer durante unos 15 minutos. Esto lo que hará es permitirnos moldear mejor los palos.

- Una vez blandos, los ponemos a secar alrededor del cilindro, que deberá tener el tamño de nuestra muñeca (más o menos). Para que se agarren al cilindro, los presionamos con las gomas elásticas. Hay que dejarlos secar alrededor de una semana, para que queden bien rígidos.

- Cuando ya estén completamente secos, es el momento de decorar nuestras pulseras. En este punto de la manualidad, podéis tomaros todas las libertades que queráis. Pegar las telas que más os guste, los colores, la cuerda....

El resultado de estas pulseras es ¡espectacular!




Fuente: bles-id.blogspot.com



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas