,

Keith Haring colabora con Tommy Hilfiger en una de las colecciones de zapatos pa

¿Quién dijo que los zapatos de los niños no puedan ser originales? Nos encantan las colaboraciones que hacen los distintos diseñadores y creadores para otras marcas, en coleccio...

¿Quién dijo que los zapatos de los niños no puedan ser originales? Nos encantan las colaboraciones que hacen los distintos diseñadores y creadores para otras marcas, en colecciones exclusivas que nos permiten tener una pieza única, diferente y divertida. En este caso el archiconocido artista Keith Haring ha decidido plasmar sus dibujos increíbles y muy característicos en cantidad de zapatos, sandalias y zapatillas de deporte para los niños.

Ya sabéis que las tendencias para la moda de niños ha cambiado mucho en los últimos años, y ha pasado de la ropa clásica para niños a introducir las tendencias más punteras que también están de moda en la moda para nosotras... y si, ¡somos adictas al vintage! y es que cómo no vamos a serlo... con esos colores sacados del baúl de los recuerdos pero que resultan irresistiblemente favorecedores, o la ropa de niños canalla de Belle Rose que guarda mucha semejanza con esta que os presentamos, gracias a su colorido genial... pues en este caso los niños se unen a los artistas para esta colección tan diferente y única.



Los diseños de Keith Haring son cómodos, zapatos para todos los días, porque están garantizados por la marca de Tommy Hilfiger que siempre es garantía de calidad y de buen hacer... es decir, que con uno de estos zapatos para niños seguro que no nos equivocamos. A ellos les encantarán porque son más divertidos que nunca. Y es que ya sabemos que donde están los diseños de este que fué tal genial artista. ¡Long Live Haring!




Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas