,

Tartar de fresas con pistachos verdes

Tartar de fresas con pistachos verdes

Postres fáciles con fresas. Postres fáciles con pistachos. Postres frescos de verano. El otro día descubrí este postre facil para hacer con fresas y tuve que prepararlo, porque ...

Postres fáciles con fresas. Postres fáciles con pistachos. Postres frescos de verano.
El otro día descubrí este postre facil para hacer con fresas y tuve que prepararlo, porque tenía una pinta espectacular. Lo dificil era encontrar fresas en esta época. Pero como bien sabéis hoy en día se encuentra la fruta y la verdura casi todo el año así que aunque tuve que buscar al final los encontre. Esta es una receta fresquita para tomar en el verano.

Ingredientes:

  • 360gms de fresas
  • 100gms de pistachos picados
  • 1 cuch sopera de azúcar
  • hojitas de menta para decorar

Elaboracion:

1) Lavar y cortar fresas en daditos y echarlas en un bol grande. Luego agregar pistachos, azucar y remover. Tapar y poner en la nevera para que se enfríe como mínimo 2 o 3 horas.

2) Coger un aro de cocina del tamaño que más te guste. Yo utilice uno de 6cm de ancho. Rellenar el aro con las fresas y pistachos y adornar con hojas de menta.

Otra opción:
Hacerlo con otras frutas como melocotón, necatarina, melón, sandia, o frutas del bosque. Y puedes hacer un coulis con pedro ximenez y queda riquísimo.

¿Buscas otras recetas fáciles con fresas? Haz click abajo:

Batido fresquito: Helado casero de fresa: Crema de fresones:


Natillas de Fresa: Helados de yogurt: Postres fáciles de verano:



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas