,

El Pazo de Lala. Ropa para niños on line

Desde CharHadas queremos presentaros esta maravillosa tienda on line de ropa para bebés. En El pazo de Lala encontraréis ropita ideal y delicadamente cuidada para niños y niñas....

Desde CharHadas queremos presentaros esta maravillosa tienda on line de ropa para bebés. En El pazo de Lala encontraréis ropita ideal y delicadamente cuidada para niños y niñas.

El pazo de Lala
se presenta con la ilusión de dar a conocer las prendas infantiles elaboradas de forma artesanal, puntada a puntada, de inspiración clásica pero adaptadas a la actualidad.

En la elaboración de toda la ropita se utilizan las telas de la mejor calidad: algodones, libertys, viyelas, linos, sedas, terciopelos, etc., junto con una gran variedad de encajes, entredoses, hilos y pasacintas seleccionados cuidando todo detalle para lograr un bonito resultado. En muchas ocasiones serán prendasúnicas y exclusivas.

En su tienda on line nos presentan unos vestiditos y trajecitos ideales para bebés y para niñas y niños, con estampados florales y lisos, con puntillas o sin ellas... No dudes en conocer todo lo que nos ofrecen!




http://www.elpazodelala.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas