,

Teatro y música para niños en Madrid

Teatro y música para niños en Madrid

Del 4 al 16 de julio el escenario Matadero ofrece una programación destinada íntegramente a los más pequeños de la casa. Para los niños de 3 a 7 años ofrecen dos obras de teatro...

Del 4 al 16 de julio el escenario Matadero ofreceuna programación destinada íntegramente a los más pequeños de la casa.

Para los niños de 3 a 7 años ofrecen dos obras de teatro muy divertidas:

  • Una casa:Andrés y su familia se acaban de trasladar a una nuevacasa. Una casa grande para una familia grande.

    La nueva casa es enorme, tiene muchas habitaciones yun estupendo jardín, pero por las noches se oyen ruidos inquietantes, y Andrés tiene un poquito de miedo.

  • Sombras del mundo:Sombras del Mundo es un espectáculo que muestra a través de cuatro pequeñas historias la evolución en el Iempo y el espacio del anIguo arte del teatro de sombras en el mundo.

    Marionetas e historias del teatro de sombras tradicional asiáIco se unen con nuevas técnicas occidentales.

Para los niños de 5 a 10 años ofrecen cuatro espectáculos:

  • Cuentos armenios:En todos los lugares del mundo hay cosas que le pasan a los humanos, son cosas coIdianas y maravillosas a la vez. Son historias que si las miramos con un microscopio son gigantes y ejemplares para los demás.
  • Flamenco Kids:Un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar. Un proyecto que ofrece, por primera vez, al público infanIl, un concierto didácIco y ameno con músicas y letras elaboradas con la misma calidad que un espectáculo desInado a un publico adulto, donde el flamenco es el vehículo estéIco y rítmico para contar unas historias que lleguen al alma de los niños y también por supuesto de de los padres.
  • El árbol milenario:Esta es la historia de un leñador muy ambicioso y del último árbol que le queda por cortar . El árbol le hará entender, a través de cuentos y fábulas, la importancia del bosque, de los animales, de la tierra y del agua y sobretodo, el respeto por la vida.
  • Igrígor, la tierra se calienta:Una obra que quiere llegar al público más joven, para que conozca y entienda qué supone el cambio climático.
    Para llevar esta idea a la práctica, hemos utilizado diferentes técnicas teatrales: canciones, títeres y teatro tradicional y hemos creado unos personajes que se sitúan entre la comedia del arte veneciana y el cómic.

No perdáis esta oportunidad. ¡Lo pasarán genial!

Consultar horarios y pases en la web de escenario matadero.




http://www.stageplanet.net/stageplanet/index.php/es/joomla/2011/el-verano-de-los-ninos

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas