,

El porqué de seguir El Método

El porqué de seguir El Método

En este caso os queremos informar de qué es El Método, el método Rossanno Ferretti, una cadena de centros de peluquería y estética únicos que ya tienen sedes por todo el mundo ¿...

En este caso os queremos informar de qué es El Método, el método Rossanno Ferretti, una cadena de centros de peluquería y estética únicos que ya tienen sedes por todo el mundo ¿Pero cuál es el misterio? Aquí estamos para resolverlo.

El método creado por Rossano y Lorenza Ferretti, nace con la invención de un concepto de corte completamente nuevo, la caída natural en movimiento. Esta técnica permite al estilista expresar lo mejor de sí mismo y revalorizar la belleza individual. Método Rossano Ferretti es la llave para crear una relación única entre personalidad, cuerpo y cabello, renovando profundamente la imagen de la belleza.


En la base de la filosofía Metodo Rossano Ferretti, lo principal es "la escucha", entendida como capacidad de tomar y enfatizar la belleza personal de cada mujer, respetando su tipo de cabello, su cultura, y sus deseos. El espacio de consulta o asesoramiento presente en cada uno de los salones, es el lugar donde se construye un camino junto a cada persona, a través de la escucha y del diálogo, la información de los productos y los servicios que mejor enfatizarán la belleza individual.


Metodo Rossano Ferretti es un mundo donde la idea de belleza perdura, no tiene limites. Un peluquero privado por un día, una semana, en barco, en casa, en un avión, en cada parte del mundo. Un lugar exclusivo donde cada sueño se puede realizar.

Entre los musts en sus salones de la calle Jorge Juan 31 en el céntrico barrio de Salamanca, de la Plaza de la Moraleja y en Pozuelo recomendamos;

-Un corte de pelo único y duradero.

-Una buena base de color.

-Un tratamiento reconstructivo e hidratante con Keratina directamente traída de los EEUU.



http://www.metodorossanoferretti.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas