,

Taller de desarrollo de la inteligencia emocional del bebe

Taller de desarrollo de la inteligencia emocional del bebe

La Inteligencia Emocional del Bebe es una técnica fácil y agradable que permite a los padres comunicarse con su bebé y alcanzar un mayor grado de conocimiento mutuo. A los padre...

LaInteligencia Emocional del Bebe es una técnica fácil y agradable que permite a los padres comunicarse con su bebé y alcanzar un mayor grado deconocimiento mutuo.A los padres les da unas herramientas muy útiles para interactuarmejor con sus bebés y crear vínculos beneficiosos. Esto les ayuda aconocer mejor a sus hijos y a sentirse más seguros en su crianza.

A los bebés les estimula los sentidos y les nutre afectivamente a travésdel tacto, facilitando la creación de un canal de comunicación entre los padres y el bebé, lo que potencia su desarrollo cognitivo y emocional.


¿En que consiste?

Esta dirigido a padres con sus bebés y consta de 5 sesiones de 1 hora y media durante 5 semanas. Se realiza de forma grupal o en consultas privadas. Cada grupo tiene como máximo 5 bebés de edades similares acompañados de sus padres. Los cursos están recomendados para todos los bebés y se comienzan a dar a partir del primer mes de nacimiento.


Beneficios

  • Interacción: Incluye vínculos, comunicación, comprensión, atención individualizada, promoción del amor, tacto nutridor, participación de todos los sentidos, contacto temprano con ambos padres.
  • Estimulación: Fomenta el buen funcionamiento de todos los sistemas de nuestro organismo (sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema inmunológico y sistema nervioso), así como el desarrollo del lenguaje y crecimiento.
  • Relajación: Mejora los patrones de sueño, aumenta la flexibilidad, reduce el nivel de estrés, la inseguridad emocional, ayuda a liberar las emociones a través del llanto.
  • Liberación: Ayuda con los problemas de cólicos, gases, estreñimiento, mucosidades, molestias de dentición y tensiones.


Precio:120 euros : 5 sesiones

Horario :Lunes de 10:30 a 12:00

Lo imparte:Carmen Pastrana

Local :
C/ Oca, 101
Tlf: 914 614 483
METRO: Carabanchel
28025 Madrid

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas