,

Ropa Interior para Embarazada de Intima Cherry

¿Quién dijo que el embarazo estuviera reñido con las mujeres sexys? La Ropa Interior de Intima Cherry para Premamá es sin duda el ejemplo de que es posible ser una mamá realment...

¿Quién dijo que el embarazo estuviera reñido con las mujeres sexys? La Ropa Interior de Intima Cherry para Premamá es sin duda el ejemplo de que es posible ser una mamá realmente sexy. La Ropa Interior para premamá de Intima Cherry parte de una base de comodidad y sujeción total, que te ayuda a mantener todas las zonas de tu cuerpo seguras en estos momentos de cambio. Desde sujetadores resistentes y con una base de material suave, sintético y fácil de lavar. Y lo mejor de todo, es quwe harán que estés añun así súper sexys, con colores muy apetecibles, especialmente con los lacitos y con el formato resistente y muy muy femenino.

La Ropa Interior de embarazada debe ser delicada, que acompañe a la mujer en sus momentos de cambio, que sujeten bien las distintas partes del cuerpo en constante evolución. Y con esta Ropa Interior te sentirás mucho más cómoda, favorecida, podrás aprovechar para llevar cosas más ajustadas, gracias a las fajas de sujeción de la tripa, e incluso cuentan con la práctica banda de sujeción de la tripa que es genial para controlar bien la tripa.

Nos encantan estos sujetadores básicos para embarazadas, que son perfectos para los rápidos crecimientos que sufren los pechos de una mujer embarazada. Son muy resistentes y buenos para la espalda ya que agarran bien y no permiten la mala postura. Si por el contrario lo que estás buscando es Ropa Interior y lencería fina para cuando ya has dado a luz y lo que quieres es que tus sujetadores de lactancia sigan siendo apetecibles te proponemos los de mimamasemima que son realmente ideales.



http://shop.intima-cherry.com/collection/86-basics?categories[]=7

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas