,

Cuentos personalizados llenos de magia

¿Quién no ha imaginado ser el protagonista de un cuento y vivir grandes aventuras? Ahora es posible convertirse en la Princesa Fantasía y vivir estas aventuras gracias a este re...

¿Quién no ha imaginado ser el protagonista de un cuento y vivir grandes aventuras?Ahora es posible convertirse en la Princesa Fantasía y vivir estas aventuras gracias a este regalo personalizado.

Las más peques de la casa y sus mamás y papástendrán un recuerdo inolvidable y para toda la vida con esta sesión de fotos mágica que quedará escrita para siempre.Este maravilloso cuento de hadas consiste en una sesión de fotos de las cuales luego se hace una selección para crear el libro personalizado.

Se trata de un cuento infantil corto
, lleno de magia en el que la pequeña se podrá convertir en princesa por un día, en la Rapunzel de los dibujos o ser la protagonista del cuento de Caperucita Roja o de Alicia en el País de las Maravillas.


Sefacilitarán trajes a la niña(los que se ven en las fotografias 6-8 años), perocomo no sabemos si les valdránes mejor quelas princesa vayan con varios disfraces suyos para interpretar a las protagonistas de otros cuentos.Ellas solo deben llevar los vestidos, el resto de complementos se facilitan.

Las fotos se hacen parques y jardines de Madrid (El capricho o el retiro) para crear el cuento en un entorno tranquilo. Más tarde se enviantodas las fotos retocadas y el libro editado y montado con las fotos seleccionadas de laprincesa protagonista.Ademas, las hadas pueden aportarleun regalo sorpresaa la princesa.

Existen dos precios acorde al formato de libro:

Libro digital: Sesión de fotos+retoque de todas las fotos+libro digital:

AHORA 20% descuento para los5 primeros cuentos:Solo por 80€

Libro físico: Sesión de fotos+retoque de todas las fotos+libro físico de tapa dura:

Ahora 20% de descuento para los 5 primeros cuentos:Solo 120€

Para cualquier duda o consultar fechas y horarios manda un e-mail ainfo@jonathanduran.net


Más información en: www.jonathanduran.net



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas