,

Taller de verano para niños 'Imagina la naturaleza'

Taller de verano para niños 'Imagina la naturaleza'

La Fundación Francisco Godia presenta el nuevo taller de verano “Imagina la naturaleza”, invitando a los más pequeños a descubrir el mundo de la naturaleza dentro del arte. El t...

La Fundación Francisco Godia presenta el nuevo taller de verano “Imagina la naturaleza”, invitando a los más pequeños a descubrir el mundo de la naturaleza dentro del arte. El taller pretende atraer la mirada de los niños hacia determinados aspectos de la naturaleza, como el paisaje, los animales, las flores y las plantas o la fruta, en obras de la colección permanente de formatos tan diferentes como la pintura, la cerámica o hasta la propia sede de la fundación, la casa modernista Garriga y Nogués.

En la parte más práctica del taller, los niños podrán trabajar con diferentes materiales plásticos obras como “Vuelta de la pesca, Valencia” de Joaquín Sorolla, la “Pedreda de Montjuic” de Santiago Rusiñol o la extensa colección de cerámica de la fundación, entre otras.

El taller tendrá lugar del 27 de Junio al 29 de Julio. La edad recomendada para este taller es de 3 a 12 años y el precio son 5,50€.
Es necesario hacer reserva previa en el teléfono: 93 272 31 80



http://www.fundacionfgodia.org/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas