Empezamos moliendo las galletas con un rodillo de cocina; para recoger las más fácilmente utilizaremos como base papel de cocina, una vez molidas las pondremos en un vol y añadi...
Ingredientes
150gr de chocolate negro
150gr de chocolate con leche
150gr de chocolate blanco
150gr de azúcar
3 sobres de cuajada
750ml de nata parar montar
750ml de leche
1 paquete de galletas
60gr de mantequilla
Virutas de chocolate o m&ns para decorar
Elaboración
Empezamos moliendo las galletas con un rodillo de cocina; para recoger las más fácilmente utilizaremos como base papel de cocina, una vez molidas las pondremos en un vol y añadiremos la mantequilla, mezclamos bien. Una vez hecha la mezcla pondremos la base en el molde presionando bien con una cuchara.
Ahora disolver un sobre de cuajada en 250 de leche, ponemos en un cazo los 150gr de chocolate negro, 50gr de azúcar, 250ml de nata y la leche con la cuajada bien diluida hasta que el chocolate se deshaga y tenga un aspecto cremoso. Lo añadiremos a la base de galletas y lo reservaremos en la nevera.
Volver ha hacer este paso anterior con los otros chocolates y añadir a la tarta.
Al añadir las otras capas de chocolates es recomendable echar la mezcla sobre un cucharon despacio para no romper la capa anterior.
Antes de echar las capas de chocolates es conveniente rallar las capas con un tenedor para que al partir la tarta no se separen en capas.
Sólo queda decorar con virutas de chocolate negro, con m&ns, podéis hacer dibujos o escribir el nombre de vuestro pequeño cumpleañero.
Espero que os guste!!!