,

Bikinis para mujeres Supersexys de Protokolo. Con sabor colombiano

Bikinis, Trikinis y Trajes de Baño supersexys Ya sabemos que nuestras mamás latinas son más sexys, con más curvas, más femeninas... y por eso les proponemos estos Bikinis, Traje...

Bikinis, Trikinis y Trajes de Baño supersexys

Ya sabemos que nuestras mamás latinas son más sexys, con más curvas, más femeninas... y por eso les proponemos estos Bikinis, Trajes de Baño, Trikinis y Ropa de Playa de la marca que no tiene desperdicio. Son trajes de baño de lo más seductores, debido a sus cortes pequeños, pero perfectamente estudiados para las mujeres con más curvas. Sexy y de colores alegres, con detalles como puntadas en otros colores, etc. Flores entre sus estampados, dibujos geométricos y colores de lo más favorecedores. No os podéis perder la tienda online de esta marca Protokolo directamente traída desde Colombia que os conquistará. ¡Toca atreverse!

Y es que este verano toca lucir cuerpazo. Y eso no necesariamente implica estar delgadísima. Está claro que los hombres las prefieren con curvas, y que mejor manera de enseñar el cuerpo que con uno de estos Bikinis y Trikinis de Protokolo colombiano. De ellos se dice que son de lo más resistentes y de buena calidad. Cuestan aproximádamente 79€ en casi todos sus modelos, y su Ropa de Playa es también favorecedora pero sin renunciar a su toque sexy, que tanto caracteriza a la marca.

Si lo que buscáis son unos bikinis más clásicos no os podéis perder los que esta temporada nos trae Dos Mares en su colección de Primavera Verano 2011, o la inspiración retro que nos presenta en sus bikinis siempre con un toque retro de TCN, con rayas y colores neutros de Etam, o los más tradicionales de First Company, el caso es estar siempre estupenda en verano luciendo vuestro cuerpo de manera segura y cómoda. Y no os perdáis vuestro preferido que es Princesse TamTam, muy sofisticados. ¡Elige el tuyo preferido!



En Charhadas completamos tu look de verano con unas buenas gafas de sol polarizadas, a la última y que respeten tus ojos contra los rayos del sol, unas sandalias planas sexys bien de marcas super exlusivas en Net a Porter o bien comprar las sandalias en Zara para el resto de los mortales... y como no una de las prendas estrella de la temporada la falda larga que encontrarás tanto en las coloristas colecciones de Zara como en HyM.



www.protokolospain.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas